InicioTérminos y condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones FashionMexico.mx ®

Contenido

Con excepción del contenido que se encuentra en el dominio público, todos los derechos de información, servicios, contenido son propiedad de FashionMexico.mx, mismos que están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada.

Se prohíbe expresamente alterar parcial o en su totalidad el contenido de este sitio web salvo consentimiento por escrito por parte de FashionMexico.mx. El usuario sólo podrá imprimir y/o copiar cualquier información contenida o publicada en FashionMexico.mx para uso personal, queda estrictamente prohibido su uso para fines comerciales.

FashionMexico.mx se reserva el derecho a impedir el acceso a cualquier usuario respecto de alguno o todos los servicios del sitio web, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier razón.

Compras

  1. Para comprar es indispensable registrarte antes o después de agregar los artículos al carrito.
  2. Elegir el Artículo, seleccionar Talla y Cantidad
  3. Revisar las Características del Artículo
    1. Tipo de Material
    2. Instrucciones de Cuidado
    3. Medidas
  4. Elegir el Método de Pago
    1. Si el pago es con Paypal se procesará de inmediato y no es necesario mandar confirmación
    2. Si el pago es por transferencia bancaria, es necesario poner la referencia de compra y mandar escaneado su comprobante de pago a [email protected]
  5. Elegir el Método de Envío
    1. Área Metropolitana, que considera: Guadalajara, Tonalá, Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco y El Salto.
    2. México, cobertura a más de 850 destinos a nivel nacional, en caso de no estar dentro de la cobertura, se dejará en el centro de distribución ESTAFETA más cercana a tu población y de ahí tu procedes a recoger el envío.
    3. Internacional, enviar mensaje a [email protected] para solicitar y cotizar el servicio. No proceder con la compra sino hasta que se tenga respuesta por parte de personal de FashionMexico.mx
  6. Revisar Producto Recibido.
    1. Revisa paquete venga en buen estado, en caso contrario, hacer nota al firmar de recibido a la empresa de logística que realiza la entrega.
    2. Abrir paquete y revisar que los productos coincidan con tu compra, busca y guarda tu ticket y/o factura como también el folio de Inspección Calidad.

Devolución sobre Compras

El retorno aplica solo para aquellos artículos que presentan un daño atribuible al Fabricante y que estén fuera de las tolerancias establecidas, como así también si recibiste un artículo diferente al que solicitaste.

Para iniciar el proceso de retorno debes enviar notificación a [email protected] en un periodo NO Mayor de dos días hábiles a la fecha que recibiste tu pedido, en la cual expliques la problemática que presentas. En tu notificación es importante que hagas referencia al número de folio del formato de Inspección Calidad con la que recibiste el producto.

Un ejecutivo de FashionMexico.mx dará seguimiento a tu reporte de principio a fin, una vez confirmada la responsabilidad del Fabricante te hará llegar un número de autorización para el retorno. Los gastos del retorno y reemplazo de la mercancía serán cubiertos al 100% por FashionMexico.mx

Reembolsos

Se efectuará el reembolso únicamente de los productos que no fueron enviados y serán pagados a través de transferencia interbancaria al mismo nombre del registro de compra. Es indispensable que el usuario nos facilite un número de cuenta para realizar el reembolso.

Envíos

El servicio de logística para entrega de pedidos se realiza a través de la empresa ESTAFETA, que cuenta con:

  • Más 850 destinos de cobertura en México.
  • 162 oficinas estratégicamente distribuidas en todo el territorio mexicano
  • 6 Centros Operativos Nacionales: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Tijuana y León.
  • 4 rutas aéreas propias
  • Entrega en más de 35,000 destinos en los Estados Unidos y más de 210 países en el mundo.
  • Servicio de rastreo envíos.
  • Tiempo de envío de mercancía de 24 a 48 hrs.
  • Tiempo de entrega en territorio nacional (Tiempos marcados por ESTAFETA)

FashionMexico.mx se compromete a entregar el producto en la dirección que el usuario proporcione al momento de registrar su compra. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, entre las 9:00 hrs y las 18:00 hrs, de Lunes a Viernes.

FashionMexico.mx no será responsable por errores en la entrega cuando la dirección proporcionada por el usuario no exista, o hayan sido omitidos datos importantes para la entrega.

Las entregas se consideran efectuadas a partir del momento en el cual ESTAFETA pone el producto en el domicilio del usuario y no necesariamente entregado a la persona que realizó la compra.

Si al momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, se realizan otros dos intentos en los días hábiles siguientes, si al tercer intento tampoco es posible realizar la entrega entonces lo mandan a una sucursal para que el cliente lo recoja en un lapso no mayor a 7 días. Después de ese lapso si el paquete no es reclamado por el usuario será regresado a nuestro almacén y el usuario será responsable por los gastos generados. Cada movimiento de logística es reflejado en la página web propiedad de ESTAFETA.

Facturación

La factura se tiene que solicitar a más tardar al día hábil siguiente de la compra al correo electrónico [email protected]

La factura se proveerá con base a los datos ingresados al registro de la compra y bajo los lineamientos que marca el Servicio de Administración Tributaria (SAT)

× Informes vía WhatsApp