InicioCómo comprar

Cómo Comprar

Como-comprar-inicialComocomprar2

 

FORMAS DE PAGO: 

PayPal

En FashionMexico te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pago a través de tu cuenta PayPal:

  1. Selecciona PayPal como forma de pago y confirma tu orden.
  2. Nuestro sitio te redireccionará automáticamente a PayPal para que ingreses tus datos, verifiques detalles de tu pedido y completes tu compra.
  3. Tras validar tu pago, aparecerá tu número de orden.
  4. Por favor, ten un poco de paciencia, ya que PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.

Si deseas realizar tu pago con tarjeta de débito o crédito internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Depósito en Banco

Puedes realizar tu pago con depósito en efectivo.

Si eliges esta forma de pago, después de dar por finalizada tu compra, recibirás los datos que deberás proporcionar en la ventanilla del banco:

  • Clave CEP (Comprobante Electrónico de Pago).
  • Número de pedido (como referencia).

Revisa tu correo electrónico. Te enviaremos la información necesaria para que puedas realizar el depósito.

Es muy importante que realices tu pago 72 horas después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

Dentro de las siguientes 72 horas tras haber realizado tu depósito, la notificación de tu pago llegará a nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto recibirás la confirmación de tu pedido.

¡Realiza el pago de tu pedido en cualquier OXXO! (PayU)

Si elegiste OXXO (PayU) como forma de pago, al finalizar tu compra en nuestra página, recibirás un correo electrónico con tu número de pedido y un código de barras. Recuerda que cuentas con 48 horas para realizar tu pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

Acércate al OXXO de tu preferencia e indica a la persona encargada que deseas realizar un “Pago de Servicio”. No olvides mencionar que se trata de una compra en “FASHIONMEXICO”. Posteriormente, deberás proporcionar tu número de pedido como referencia; en caso de no ser reconocido, pide que escaneen el código de barras.

Ten en cuenta que el pago en OXXO únicamente es en efectivo. Al concluir tu pago, en breve recibiremos la notificación en nuestro sistema. Por favor, revisa tu correo electrónico, pues pronto te enviaremos la confirmación de tu pedido.

 

Informes vía WhatsApp